Otra volcadura se registró en el "Puente roto" - Municipios
Otra volcadura se registró en el

Otra volcadura se registró en el llamado «Puente Roto»  ubicado en el libramiento Altamira de este municipio  cuál se vio involucrado un tracto camión que transportaba piña.

Resultaron lesionados levemente cuatro  menores de edad mientras que la madre de los menores y esposa del operador de esta unidad de carga salieron ilesos.

Los hechos se registraron al filo de las 5:40 de la tarde en los carriles de sur a norte de este libramiento.

De acuerdo a la primera información proporcionada, se trata de un camión que transportaba piñas el cual volcó en la curva qué está justo pasando este puente del distribuidor vial quedando sobre su costado derecho.

Debido a que el camión iba cargado con esta fruta resultó bastante dañado al momento de la volcadura, ya que la unidad llevaba aproximadamente entre 18 y 20 toneladas de piña.

El operador de la unidad señaló que venía procedente del municipio de Isla Veracruz y se dirigieron a Reynosa y después a Mc Allen.

En una breve entrevista señaló qué se «pegó» mucho a la orilla derecha y  debido aquel camión no venía completamente lleno la carga se fue hacia la parte trasera lo cual hizo que se levantará la llanta del lado derecho lo cual hizo que se  volcadura. 

El sitio llegaron los diferentes cuerpos de emergencia como Protección Cvil Regional Radio Club DX, Tampico, personal de la ASIPONA esta tarde así como elementos de la Guardia Nacional División Caminos.

Otra volcadura se registró en el
Los trasladan al Torre Cantú

Los menores que resultaron con golpes y bastante asustados fueron trasladados al hospital Torre Cantú de Altamira dónde serían revisados.

En el sitio afortunadamente no se presentaron actos de rapiña cómo sucede cuando se accidenta un camión que trae alimentos.

Aunque no sé interrumpió la circulación de los vehículos se hizo bastante lenta el paso de las unidades luego d obviamente deberían disminuir la velocidad.

Te puede interesar Chocan trailer y camioneta en Altamira: un lesionado
Compártenos en

Deja un comentario