¡No pierdas la oportunidad de trabajar en Disneyland! Te decimos cómo - FARO INFORMA
trabajar en Disneyland

¿Alguna vez has soñado con trabajar en Disneyland y presenciar el detrás de cámaras del denominado “lugar más feliz del mundo”? Si mudarte al extranjero y unirte a la familia del Ratón está entre tus planes, entonces Disneyland de Los Ángeles, California, tiene la oferta perfecta para ti.

Actualmente, el portal de Disneyland ofrece varias opciones para quienes desean trabajar ya sea en los parques o en los hoteles del complejo. Además de encontrar un listado de vacantes, en el sitio podrás consultar los requisitos y documentos necesarios, así como enviar el formulario de solicitud.

Tal parece que la vacante más popular al momento es la de encargado del estacionamiento de su Resort en California. De acuerdo con Disney, el afortunado que consiga el empleo tendrá la función de recibir a los huéspedes del lugar y asegurarse de que el estacionamiento funcione de manera apropiada.

Asimismo, estará a cargo de la carga y descarga no solo del equipaje de los visitantes, sino también de cualquier artículo que traigan consigo. Si alguna vez has visitado los parques de Disney, entonces sabrás que muchas veces los huéspedes viajan con sillas de ruedas, “scooters” y hasta carriolas.

También te podría interesar: ¡Malas noticias! Warner Bros. confirma cancelación «hasta nuevo aviso» de «Batgirl»

Por otro lado, el encargado de estacionamiento regulará las labores de su equipo para asegurarse de que todos sigan los protocolos de seguridad.

La oferta indica que el salario inicial es de 17 dólares por hora, lo que equivale a 136 dólares por una jornada de ocho horas. Si lo conviertes a pesos mexicanos, te estarías embolsando un sueldo mensual de poco más de 83 mil pesos (cuatro mil 080 dólares).

Requisitos:

  • Ser mayor de 18 años
  • Saber trabajar tanto forma individual como en equipo.
  • Tener habilidades de hospitalidad.
  • Ser preferiblemente bilingüe.
  • Habilidades informáticas básicas y habilidades matemáticas para dar cambio a los huéspedes, así como mantener una caja registradora equilibrada.
  • Disponibilidad de trabajar al aire libre ante las inclemencias del clima.
  • Flexibilidad de horario, ya que suele haber variación de turnos, días festivos, etc.

Si te interesa participar en el proceso de selección, aquí te dejamos el link para que accedas al sitio web de Disney y envíes tu solicitud. Sin embargo, ten en cuenta que, al tratarse de un trabajo en EE.UU, los aspirantes deberán contar con pasaporte y visa vigentes. 

También te podría interesar: ¡Sorpréndete! Estas son las 10 obras de arte subastadas más caras de la historia
Compártenos en

Deja un comentario