Dani Alves habla previo al duelo contra el Barcelona - Deportes
A menos de un día del encuentro, el flamante refuerzo de los Pumas, Dani Alves, habla previo al duelo contra su exequipo, el Barcelona.

A menos de un día del encuentro, el flamante refuerzo de los Pumas, Dani Alves, habla previo al duelo contra su exequipo, el Barcelona.

Comienzan las declaraciones previo al esperado regreso del brasileño al Camp Nou. A tan solo unas cuantas horas de que inicie el partido, el llamativo nuevo refuerzo de los Pumas de la UNAM, Dani Alves, aprovechó la ocasión y habla previo al duelo contra su exequipo, el Barcelona. Esto debido a que el equipo de Ciudad Universitaria enfrentará al Barcelona por el trofeo Joan Gamper en España este domingo.

Durante la entrevista con los medios, el lateral brasileño se expresó contento de regresar tan pronto a Barcelona pues dice que quedaron despedidas pendientes en el camino.

«Ni los mejores guiones habían pensado regresar tan rápido a Barcelona, ya que no tuve oportunidad de decir hasta luego, así que el fútbol me está dando esa oportunidad de volver abrazar a la gente que yo quiero», comentó.

De igual forma, se expresó aún ‘raro’ de ya no portar los colores del equipo blaugrana y bromeo sobre el tener que portar el uniforme blanco del equipo mexicano.

«Es extraño jugar aquí con otra camiseta que no sea la del Barça y será un partido muy especial para mí. El único pesar que me da es que vengo aquí de blanco eso no me gusta mucho es de los Pumas», aseguró Alves.

Espera un juego complicado en su antigua casa

Sobre el encuentro, el ahora jugador de la escuadra universitaria destacó que no espera un encuentro sencillo y resaltó el tema de que aún podrán en el Camp Nou antiguo antes de su remodelación.

«Venir a aquí no solo para Pumas para cualquier equipo es muy complicado, jugar ante el Barca aquí es muy difícil, hay que disfrutar, yo creo que ellos no van a tener muchas más oportunidades de jugar en el Camp Nou antiguo, después se va a remodelar y es difícil que vuelvan a tener esta experiencia».

De igual forma, Alves aprovechó para agradecer la oportunidad de regresar a su antigua casa para el partido.

«Sé que era muy difícil volver y ha sido gracias a ellos.Ha sido una situación hermosa que no se paga con nada. Sabía el momento que atravesaba el club, por eso vine a ayudar, pero también sabía que tenía un contrato por seis meses, no por cinco años», apuntó.

Te puede interesar: ¡Es un día histórico! Robert Lewandowski se presenta con la camiseta del Barcelona

Compártenos en

Deja un comentario