En Celaya atacan un bar y dejan 8 personas muertas - País
En Celaya atacan un bar

En la ciudad de Celaya un grupo de hombres fuertemente armados atacan un bar y dejan 8 personas muertas.

Además de las víctimas fatales, otras cinco personas resultaron con graves lesiones.

El ataque ocurrió en un establecimiento clandestino en la comunidad de San José el Nuevo, en el municipio de Celaya.

Así lo informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC).

El ataque se registró minutos después de las 9:00 de la noche en el establecimiento que se ubica  en la calle Emeteria Valencia. Hasta el sitio llegaron hombres con armas de grueso calibre quienes procedieron a disparar en contra de quienes estaban en el lugar. Tras la masacre huyeron en motocicletas y otros vehículos.

Una vez que tuvieron conocimiento del hecho, inmediatamente unidades de seguridad se movilizaron hasta el sitio donde localizaron a varias personas con impactos de arma larga. Ellos solicitaron que se presentara personal de emergencias.

Los socorristas corroboraron que 8 personas no contaban con signos vitales y 5 más presentaban lesiones graves. Los heridos fueron trasladados a hospital. Entre las víctimas se encuentran clientes y empleados del negocio.

Con el objetivo de capturar a los responsables, la SSCC implementó un operativo de búsqueda y localización en coordinación con las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de la Defensa Nacional.

Los delincuentes, de acuerdo a testigos, se dieron a la fuga en diversos vehículos.

Hasta el momento continúa la movilización de policías en los poblados, caminos vecinales y carreteras aledañas. Por otro lado, un equipo forense y agentes de Investigación Criminal procesaron la escena para levantar los cadáveres y recopilar evidencias.

Las autoridades no han dado a conocer si se han realizado detenciones relacionadas con estos hechos.

Te puede interesar: [Video] Tribunal de la CDMX revoca sentencia de 40 años de «El Mochaorejas»
Compártenos en

Deja un comentario