Anuncian inevitable fusión entre HBO Max y Discovery+ - FARO INFORMA
HBO Max y Discovery+

De acuerdo con Deadline, el presidente de Global Streaming and Interactive en Warner Bros Discovery (WBD), J.B Perrette, anunció la fusión de HBO Max y Discovery+ para dar vida a una nueva plataforma de streaming que estrenará en algún momento del 2023.

Luego de la polémica cancelación de numerosos títulos, el presidente ofreció una entrevista para revelar más detalles sobre el futuro de ambas compañías. Asimismo, señaló que el nuevo servicio tendrá su lanzamiento oficial en Estados Unidos durante el verano del próximo año.

Expresó que “nuestro enfoque principal para el lanzamiento estará en los mercados donde HBO Max ya se lanzó”. También explicó que Warner Bros. Discovery planea “lanzar el servicio de forma escalonada en EE.UU a partir del próximo verano”. 

Si te lo estás preguntando, J.B. Perrette adelantó que la fusión entre HBO Max y Discovery+ arribará al mercado latinoamericano algunos meses después que a Estados Unidos.

También te podría interesar: «Gracias por dejarme ser mi propio héroe»: Leslie Grace se despide de «Batgirl»

Detalló en entrevista que “los ajustes en Latinoamérica seguirán más adelante. Los mercados europeos con HBO Max también tendrán ajustes pero a principios del 2024, con lanzamientos adicionales”. 

Sobre las modificaciones para los países asiáticos, el ejecutivo reveló que éstos tendrán que esperar hasta el año 2024. Sin embargo, no descartó la posibilidad de que Warner Bros. Discovery decida explorar un lanzamiento anticipado en todos los mercados, eso sí, dependiendo de la respuesta del público norteamericano.

Finalmente, aceptó que todavía “hay mucho trabajo que hacer en los próximos meses. Tanto en el retoque de la plataforma tecnológica así como en la migración de los clientes. Hay mucho por hacer, pero estamos decididos a hacerlo bien, lo que llevará un poco de tiempo”.

Cabe mencionar que los ejecutivos de Warner Bros. Discovery planean que su fusión entre HBO Max y Discovery+ atraiga unos 40 millones de suscriptores para el 2025. 

También te podría interesar: Warner confirma que The Flash sí llegará a los cines
Compártenos en

Deja un comentario