Warner confirma que The Flash sí llegará a los cines - FI
A pesar de las acusaciones y episodios de violencia de Ezra Miller, Warner Bros Discovery confirma que The Flash sí llegará a los cines.

A pesar de las acusaciones y episodios de violencia de Ezra Miller, Warner Bros Discovery confirma que The Flash sí llegará a los cines.

Pese a las polémicas, arrestos y episodios de violencia protagonizados por Ezra Miller, Warner Bros Discovery confirmó el estreno en cines, para 2023, de The Flash.

Este viernes, trascendió que el actor circulaba armado y con un chaleco antibalas por miedo a ser perseguido por el FBI y el KuKuxKlan.

Desde hace tiempo, los rumores apuntan a que Ezra Miller saldría del Universo Cinematográfico de DC. Esto, debido  a su comportamiento errático a pesar de que la película está terminada y que representaría un reinicio para el DCEU.

No obstante, durante el último  informe financiero del conglomerado, David Zaslav, director ejecutivo de Warner Bros Discovery ratificó que The Flash, protagonizada por Ezra Miller, llegará a los cines.

“El grupo Warner Bros Motion Pictures tiene una IP y una historia fantástica: están cumpliendo 100 años. El grupo DC, el de animación, además de toda la biblioteca de Warner, significa que estamos buscando traer a la compañía de regreso y producir películas de alta calidad”, explicó el ejecutivo.

“DC está en la parte superior de la lista para nosotros. Batman, Superman, Aquaman, Wonder Woman. Estas son marcas conocidas en todo el mundo. Nos hemos reestructurado con un equipo que tendrá un plan de 10 años centrado solo en DC, al igual que Alan Horn y Bob Iger hicieron junto con Feige en Disney. No vamos a estrenar una película antes de que esté lista. No vamos a estrenar una película cada trimestre. Pero DC es algo que creemos que podemos mejorar. Tenemos algunas grandes películas de DC por venir: Black Adam, Shazam y Flash’”, dijo.

Reportes trascendidos durante la mañana de este viernes mencionan que Ezra Miller fue visto conduciendo mientras portaba armas y un chaleco antibalas.

Te puede interesar: [Video] ¡Tenemos nueva Harley Quinn! Lady Gaga se une al elenco de «Joker 2»

Compártenos en

Deja un comentario