Icono del sitio FARO INFORMA

Video del fuerte choque en la carretera México – Querétaro

Choche en la México-Querétaro

Choche en la México-Querétaro

Dos muertos y 21 personas heridas fue el saldo del fuerte choche registrado en la autopista México-Querétaro.

Las redes sociales se comenzaron a inundar de videos en donde se muestra el trágico accidente.

El choque, de acuerdo con los primeros datos de Guardia Nacional, ocurrió cuando un tráiler que transportaba madera realizó una maniobra inadecuada, provocando que impactara a 10 vehículos debido a la velocidad a la que transitaba.

En video que han compartido usuarios en redes sociales se puede apreciar una carretera a oscuras iluminada por las llamas de los automóviles incendiados. También se escuchan los gritos y el llanto de los lesionados, así como el asombro de los que están grabando.

“Ya no llores, no te voy a dejar”, le suplica una mujer a otra que está tirada boca abajo en el piso aparentemente lesionada y grita con desesperación.

En otro de los video se escucha “Ay Dios mío”. Es una mujer que graba mientras pasa a bordo de un vehículo a un lado del accidente y se espanta al escuchar cómo truena un vehículo que se está incendiando.

Te recomendamos: Secretaría de Turismo y hoteleros de la zona sur unen esfuerzos para impulsar el sector turístico

La autopista estuvo cerrada alrededor de una hora; hacia las 21:16 horas la Guardia Nacional reportó que se restablecía la circulación en la vía.

Compártenos en
Salir de la versión móvil