Será por medio de 140 iglesias cristianas que la asociación Samaritan’s Purse repartirá el próximo 7 de enero del 2023, más de 20 mil juguetes para niños y niñas de las zonas más vulnerables de los municipios de Tula, Jaumave, Padilla, San Carlos, Villagrán y Ciudad Victoria, entre otros en el centro de Tamaulipas.
Al respecto, el pastor Héctor Pérez Rocha, dio a conocer que llegaron dos tráileres desde Estados Unidos para llevar regalos a los niños y niñas de las familias tamaulipecas vulnerables.
Por su parte, Franklin Garza, presidente de Samaritan’s Purse, destacó que es la bolsa del samaritano, la cual hace sus envíos a Tamaulipas en beneficio de la niñez.
Asimismo, sostuvo que estas 140 iglesias cristianas harán una fiesta en sus respectivas sedes, para dar los presentes a los niños y niñas de las colonias más marginadas del centro de Tamaulipas.
Cabe señalar que la asociación Samaritan’s Purse es una organización internacional cristiana humanitaria sin fines de lucro que proporciona apoyos a personas para proyectos de desarrollo o en crisis.
Con ello, busca mitigar las necesidades esenciales de las víctimas de guerra, pobreza, hambre, enfermedad y desastres naturales, entre otras necesidades más.




