Icono del sitio FARO INFORMA

Conoce cuáles fueron los récords rotos y empatados en el Super Bowl 57

Super Bowl 57 récords

Super Bowl 57 récords

Los récords rotos y empatados fueron vistos en Arizona

Los récords estuvieron presentes en el Super Bowl 57, el cual fue un partido lleno de emociones. Nosotros tomamos nota para compartirte lo que sucedió. Hubo 5 récords que se rompieron en el Super Bowl 57 y 13 que se empataron, hablando de los que se registran oficialmente.

Récords empatados

Primero Jalen Hurts empató a James White con sus 20 puntos conseguidos. Hurts entró por su propia cuenta a la zona de anotación en dos ocasiones y consiguió también una conversión de dos puntos. White hizo lo propio cuando jugaba con los Patriots y remontaron a los Falcons en aquel Super Bowl 51. Esto también deja otros tres récords empatados: el de más touchdowns, totales y terrestres, (3) y más conversiones de dos puntos (1).

De igual manera, entre los dos equipos empataron el Super Bowl con mas anotaciones por tierra (4), sumando las tres que tuvo Hurts y la del corredor de sangre latina, Isaiah Pacheco, novato de los Chiefs.

Algo que también se ha visto en varias ocasiones, es ver un fumble regresado a touchdown. Nick Bolton tuvo uno, y con esto empató el récord. Casi tiene dos, pero por milímetros la jugada se marcó como pase incompleto.

Los sacks no estuvieron presentes en Kansas, por eso se meten al club de 0 sacks en un partido (empatan récord). Tampoco hubo intercepciones, por parte de ningún equipo. Kansas no tuvo entrega de balón, lo cual también es una marca.

En cuanto a kick-offs, solo hubo un regreso total, lo cual es récord de menos regresados. Kansas también empató dos récords aquí, de menos kick-offs regresados (0) y menos yardas regresadas en kick-off (0). Las 11 conversiones en tercer down de los Eagles también es una marca.

Récords rotos

El regreso de despeje de 65 yardas de Kadarius Tooney es el más largo en los Super Bowls. Menos yardas en regreso de kick-off por dos equipos (11) también es una marca rota. Los quarterbacks se combinaron para la menor edad de dos mariscales en un Super Bowl (51 años y 337 días). Hurts fue el quarterback que más yardas ha corrido en el Super Bowl, con 70.

La más bizarra, son fumbles recuperados por un jugador. Patrick Mahomes tuvo 3, y es que varios centro fueron bajos, y por eso se cuenta como fumble.

Te puede interesar también: Kansas City es campeón de la NFL: Chiefs ganan el Super Bowl
Compártenos en
Salir de la versión móvil