La Madre Buscadora de Sonora Ceci Flores desmiente al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por dichos de su desaparición.
El mandatario federal dijo que Ceci si contaba con protección, pero que ella decidió irse a otro sitio. “Esta señora buscadora, muy reconocida, y su familia tenían protección y al parecer ella tomó la decisión de ir a otro sitio”.
Así mismo mencionó que al momento de que se reportó su desaparición, las autoridades ya se encontraban en labores de búsqueda. «Se reportó su desaparición y ya se está atendiendo el tema”.
La activista publicó este jueves en redes sociales, un video en el que respondió al presidente López Obrador que su ausencia no fue por gusto, sino por necesidad. «Porque quién por gusto o por querer va a estar arriesgando su vida constantemente». «Y yo le puedo desmentir y decirle que no es porque quise, es por necesidad», dijo.
«Los cuatro elementos de la estatal que estuvieron conmigo en todo momento, acompañándome; dos de ellos y dos que fueron a buscar a un sitio, que si no hubiera sido por ellos, pues mi vida hubiera acabado en ese lugar y la de ellos también».
Te recomendamos: Aparece activista Ceci Flores; su vehículo se había averiado
Finalmente dijo: «Así que, Presidente, no es por gusto que salgo del refugio, es que si las autoridades hicieran su trabajo yo no arriesgaba mi vida continuamente».




