Cuatro sicarios a bordo de dos motocicletas emboscaron a dos personas oriundas de la India que circulaban sobre el Viaducto en la colonia Algarín, Ciudad de México (CDMX), atacándolos de manera directa y asesinado a uno de ellos.
Mientras que uno de los extranjeros murió a causa de los disparos en su contra, realizados desde los carriles centrales del Viaducto, su acompañante no reportó lesiones y recibió atención médica por parte de los elementos de emergencias que se trasladaron al sitio de la agresión.
El vehículo circulaba en dirección al poniente, cuando a la altura de la Calle Enrique Granados, Colonia Algarín, fue interceptado por cuatro sujetos, quienes viajaban en dos motocicletas. Ahí detonaron sus armas en al menos siete ocasiones en contra del conductor, de alrededor de 38 años.
También te podría interesar: Asesino de Milagros Monserrat enfrentará juicio por feminicidio; le dictan prisión preventiva
De acuerdo con el reporte de las autoridades capitalinas, ninguno de los hombres hablaba español y ambos llevaban sus respectivas identificaciones entre sus pertenencias. Aunque el pasajero salió ileso, el conductor recibió al menos siete impactos de proyectil de arma de fuego.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) arribaron al punto y junto con policías preventivos aseguraron el vehículo y el cuerpo de la víctima.
La agresión derivó en un cerco virtual para dar con el paradero de los sicarios, quienes se dieron a la fuga a bordo de dos motocicletas. Hasta el momento no hay reporte de detenidos.