Luis Rubiales Jennifer Hermoso
Por Alejandro Castillo

Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, protagoniza una escandalosa escena en la final de la Copa del Mundo Femenil, tras besar a Jennifer Hermoso, la figura del equipo, en la boca.

Tras España ganar la Copa del Mundo Femenil, al vencer 1-0 a Inglaterra, hubo varios momentos de celebración en el post partido. Luis Rubiales fue protagonista del más escandaloso tras besar a Jennifer Hermoso en la boca.

La jugadora del Pachuca iba a abrazar al presidente de la Real Federación Española de Fútbol, cuando el hombre la tomó por la cabeza y la besó en la boca. Para muchos, con justa razón, fue un gesto tan desagradable, que empezaron a tachar a Rubiales de depravado.

Rubiales salió y pidió perdón por vídeo, siendo esto viral el último día. El presidente de la Federación dijo que no midió su euforia, y que fue algo que le salió en el momento. Se dijo arrepentido y también pidió disculpas a Jennifer Hermoso y a cualquier persona que se haya sentido ofendida.

España ganó el partido ante Inglaterra tras derrotarlas 1-0 con gol de Olga Carmona. La jugadora del Real Madrid también estuvo involucrada en una escena con Rubiales, ya que el presidente la tomó frente a la cámara y la besó en la mejilla, siendo también un gesto muy cuestionable para alguien de ese puesto.

Al presidente también se le vio haciendo otro acto deplorable, cuando en el palco, compartiendo espacio con la reina de España y el presidente de la FIFA; Gianni Infantino, se le vio celebrando agarrándose “el paquete” y diciendo: “Que la ch*p*n”.

Es inimaginable que personas así sigan manteniendo su puesto en organizaciones tan importantes, y que una disculpa baste para pasar la página, cuando hay mucho historial con este personaje tan deplorable.

Te puede interesar también: España se corona como campeón del Mundo en futbol femenil
Compártenos en

Deja un comentario