Payaso ha ofrecido sus servicios a cambio

Ante la crisis económica y el próximo regreso a clases en una semana, un payaso de Tampico ha ofrecido sus servicios de entretenimiento a cambio de útiles escolares para sus hijas, debido a que no ha juntado lo suficiente para solventar la lista de la escuela.

A través de redes sociales compartió unas fotos y solicitó el apoyo de la población para poder cubrir los gastos que le solicitaron en la escuela de nivel básico. Y que por falta de contrataciones, no ha podido comprar.

Se trata del payasito Kokito de Dulce, quien ha usado la herramienta de las redes sociales para lanzar este anuncio. Ya que afirma, no está pidiendo regalado nada, sino que le permitan que con su esfuerzo, pueda obtener los materiales.

“Espero no ofender a nadie si es así no lo hago con esa intención. Pongo mis servicios de show infantil familiar ya que mis hijas entran este próximo lunes a clases que tenga un maravilloso día y bonito inicio de semana” expuso en sus redes sociales.

Se mostró desesperado por no tener el dinero que se requiere para realizar esta compra. Pidiendo al público a cambio de su trabajo materiales como cuadernos, lápices, colores, sacapuntas, marcadores, plumones, papel para forrar, entre otras cuestiones.

Ciudadanos lo apoyan

Lo anterior ha lanzado toda clase de comentarios a favor del payaso. Ya que afirman los ciudadanos que busca ganarse la vida de una manera honrada y le desean el mejor de los éxitos. Otros también han estado dispuestos a realizar una colecta para entregarle los materiales.

Te recomendamos: Inexplicable… Una casa de techo rojo permanece intacta ante los incendios en Maui

El payaso ha agradecido todas las muestras de apoyo y afirma que va a echarle todas las ganas por sacar a sus hijas adelante en sus estudios, que eso es lo más importante en estos momentos.

Compártenos en

Deja un comentario