Investigan hospital de la CDMX

Investigan un hospital privado en la alcaldía Venustiano Carranza de la CDMX por el robo de dos bebés, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Por medio de un comunicado la institución señaló que investiga los hechos por la posible comisión del delito de responsabilidad médica.

A la madre se le dijo después del parto que se le extrajeron dos tumores, ya que no estaba embarazada.

De acuerdo con la denuncia, una pareja acudió al hospital particular a que se le diera tratamiento y seguimiento al embarazo de la mujer.

Al llevar 37 semanas de gestación y entrar en proceso de parto, el personal médico le informó que sería sometida a una cesárea para el nacimiento de sus hijos.

“El testimonio señala que una vez que terminó la labor de parto, le informaron al esposo que se trató de dos tumores en el interior del útero de su pareja”.

Denuncia de los hechos

Tras los hechos, la pareja acudió al agente del Ministerio Público de la Coordinación de Investigación Territorial Venustiano Carranza 3, de la Coordinación General de Investigación Territorial, para presentar la denuncia correspondiente.

De inmediato, la representación social solicitó a la Policía de Investigación (PDI) la ubicación de los testigos del hecho. Así como imágenes de las cámaras de seguridad ciudadana o de particulares.

El Ministerio Público ordenó la intervención de personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales para la búsqueda de indicios e integrarlos a la carpeta de investigación.

Te recomendamos: Marcelo Ebrard amenaza con salirse de Morena si el partido no resuelve su impugnación

Por ahora, en lo que se llevan a cabo las indagatorias correspondientes, aseguraron el inmueble.

Compártenos en

Deja un comentario