Ladrón recibe brutal golpiza

Ladrón recibe brutal golpiza luego de robar el bolso a una mujer en plena zona centro de Tampico, luego de que dos ciudadanos escucharon los gritos de la fémina y se dieron a la tarea de perseguir al delincuente hasta alcanzarlo.

Fue en la calle peatonal Salvador Díaz Mirón dónde estos “héroes” sin capa le dieron alcance al masculino que había sustraído pertenencias ajenas. Y sin dudarlo, lo derribaron y en el piso comenzaron a quitarle las cosas, mientras que le daban certeros golpes en el cuerpo.

Este hecho se convirtió en un espectáculo para las decenas de personas que pasaban por ese lugar en el momento preciso. Ya que todos se quedaron viendo como si nada y hasta sacaron el celular para grabar las agresiones.

Luego de que los dos ciudadanos lograron quitarle al ratero lo que había hurtado, uno de ellos decidió despedirse de él conectándole un golpe “volado” a las mandíbulas. Mientras su acompañante le decía que ya lo dejara, que ya había sido suficiente.

Más reportes de robos

En las últimas fechas han sido reportados ya varios incidentes por robo en el primero y segundo cuadro del municipio de Tampico. Por ello, el regidor Cuitláhuac Ortega, ha solicitado mayor presencia de la Guardia Estatal en las calles.

Aseguró el edil del puerto jaibo que los ciudadanos de colonias como Morelos y Cascajal también han manifestado robos. El momento en el cual sujetos en motos o a pie les quitan sus pertenencias, lo cual también se da en el segundo cuadro.

Este fin de semana también circuló un vídeo captado en la zona centro de Tampico donde se aprecia a un ratero abrir una lujosa camioneta para después llevarse todas las pertenencias de valor. Ocurrió sobre la calle Obregón en horas de la madrugada.

Te recomendamos: “Los resultados son contundentes”, responde Mario Delgado a quejas de Marcelo Ebrard

A través de una grabación se observa a un sujeto de cabello corto, vestido con una bermuda color verde, tenis blancos y una playera gris. Se llevó dinero en efectivo y artículos como audífonos, lentes y materiales de iluminación.

Compártenos en

Deja un comentario