Barbie Celia Cruz

Si eres un apasionado de las muñecas de colección te tenemos una excelente noticia, pues Barbie continúa lanzando muñecas inspiradas en mujeres que han revolucionado al mundo y anuncia que ya se encuentra a la venta la versión inspirada en Celia Cruz.

La muñeca, que forma parte de la colección Barbie Inspiring Women llega para unirse a otras versiones como la dedicada a la actriz mexicana María Felix y ya está a la venta.

“Barbie celebra el legado de la Reina de la Salsa con la presentación de nuestra nueva muñeca Barbie Inspiring Women. Ella es ícono musical galardonado cuya carrera abarcó más de seis décadas y 75 álbumes, al mismo tiempo que honra su herencia e introduce la música afrocubana a la corriente principal. Un verdadero modelo a seguir, el deslumbrante arte y el legado de Celia Cruz continúan inspirando a niñas de todo el mundo a usar su voz para marcar la diferencia. ¡Azúcar!”, es el texto que acompaña la publicación de Barbie en Instagram.

La muñeca Barbie que representa a la “Reina de la Salsa”, Celia Cruz, viene ataviada con un vestido de gala rojo y dorado, aretes y un peinado de chongo con flequillo. La muñeca porta un micrófono dorado.

Cabe recordar que la colección de Barbie Inspiring Women busca reconocer la labor y la importancia de distintas mujeres en ámbitos como la música, la ciencia y la actuación.

¿Cómo se puede adquirir?

Fue este 12 de septiembre que la Barbie de Celia Cruz salió a la venta, para conmemorar el legado de la cantante cubana.

Y si tienes interés en obtenerla debes saber que en la página oficial de Mattel se dio a conocer que su precio es de 35 dólares, aproximadamente 599 pesos. La Barbie de Celia Cruz se puede obtener en tiendas de la empresa o pedirla a través de Amazon.

Desgraciadamente la muñeca, por el momento, no se encuentra disponible en México y habrá que esperar si la empresa Mattel decide traerla a nuestro país.

Te puede interesar también: The Quiet Girl
Compártenos en

Deja un comentario