Autoridades cuentan con un video que recoge la agresión de Urías hacia su esposa
Por Alejandro Castillo
El mexicano Julio Urías, que recientemente fue multado por la MLB y los Dodgers, se quedó sin su casillero y sin sus murales en Los Angeles.
El casillero de Julio Urías fue removido del Dodgers Stadium, al igual que sus murales en la ciudad de Los Angeles. California, el beisbol, y la MLB ya repelen a Urías de sus actividades y de su imagen. Recordemos los recientes hechos que tuvo.
El mexicano fue demandado, por segunda vez, por violencia doméstica, hacia su pareja. Algo curioso de estos dos casos, es que ambos fueron demandados por terceros. Es decir, alguien vio a Urías, en dos ocasiones, golpear a su mujer. Merecidos los castigos por parte del equipo y de la liga.
Las autoridades ya tienen en su poder un video que recoge la agresión realizada por Urías. Estas acciones sucedieron después del partido de la MLS, cuando Urías y Daisy Pérez fueron a ver el Inter Miami vs LAFC, donde brillaron Carlos Vela y Lionel Messi, en un encuentro intenso.
Una persona anónima grabó el video para colaborar con la Policía de California. Sin embargo, ese video no ha sido filtrado a los medios y todas las imágenes siguen bajo custodia.
Sin embargo, se sabe que es una prueba irrefutable que pone a Urías en una situación delicada. El 27 de septiembre, Urías tiene cita para declarar sobre el caso y saber cuales son los cargos a los que se enfrenta.
El casillero del lanzador ha sido retirado de la casa club de los Dodgers, y sus dos murales que representan su victoria en la Serie Mundial, han sido cubiertos en el Dodger Stadium. El 3 de septiembre fue arrestado y se encuentra en licencia administrativa indefinida.