El tren que pasa por el municipio de Ciudad Madero, Tamaulipas, le cercenó un brazo, una pierna y un pie a un hombre que se quedó dormido sobre las vías la mañana de este viernes 22 de septiembre.
El sujeto, identificado como un presunto integrante del llamado Escuadrón de la Muerte, se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte en un hospital de la zona sur de Tamaulipas y se busca a sus familiares.
El accidente ocurrió alrededor de las 02:00 horas de este viernes en la avenida Monterrey y la calle 13 de Enero, justo atrás del mercado de 18 de Marzo. Se dice que testigos pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, quienes se trasladaron de manera inmediata al sitio.
También te podría interesar. Líneas de luz, internet y agua complican el avance de la pavimentación del centro de Tampico
Los socorristas le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de emergencia al Hospital General de Tampico “Dr. Carlos Canseco”, junto con las extremidades mutiladas por el tren para ver la posibilidad de salvarlas. Lo único que se sabe es que su estado de salud es reservado.
Versiones extraoficiales indican que la víctima se habría quedado dormida sobre las vías férreas. Debido a que no reaccionó a tiempo ante la llegada del tren, la máquina le alcanzó los brazos y la pierna.
Al hombre se le identificó como José Castillo Bautista. Su estado de salud es de pronóstico reservado.
Cabe señalar que personal del nosocomio está buscando a familiares del accidentado.