Por Alejandro Castillo
Los Seattle Seahawks derrotaron a los New York Giants en Monday Night Football en un partido entregado por Daniel Jones.
El mariscal de campo de los New York Giants, Daniel Jones, fue factor en la derrota de su equipo, en casa, ante los Seattle Seahawks. Para muchos, una estafa lo que el egresado de Duke está siendo para New York, pues le pagaron más de 160 millones de dólares.
Desde el momento en el que Jones fue drafteado, se habló que estaba sobrevalorado, y lo ha demostrado, o al menos no ha mostrado lo contrario. Sin duda, Jones no ha estado a la altura de ser segundo pick global, además de tener un sueldo tan alto.
Por otra parte, tenemos a Geno Smith, un quarterback que ha sido suplente toda su vida, y que jugó en Giants. Hoy, le tocó volver a su ex casa, para jugar como halcón marino y terminar ganando. Sin duda, esto habla del gran talento que ha reclutado Seattle tras la salida de Russell Wilson.
Seattle se puso 3-1. Los Seahawks lograron mantener el segundo lugar de la NFC West. Por otro lado, Giants se quedó 1-3, que solo han podido ganar un encuentro, y fue de milagro, ante los Cardinals, que dejaron pasar una victoria fácil.
En el encuentro, destacó la defensa de Seattle. Parecía que teníamos un throwback a la Legión del Boom. 11 sacks para el conjunto de Seattle y dos intercepciones. 3 puntos en casa en dos partidos es lo que ha conseguido el conjunto de Brian Daboll, que el año pasado fue Coach of the Year.
Con todo y que Geno Smith salió, y tuvo que entrar Drew Lock al quite, Seattle logró una victoria importante y presupuestada.