Washington Commanders Chicago Bears
Por Alejandro Castillo

Los Washington Commanders recibían en la capital a los Chicago Bears, en un encuentro de Thursday Night Football para abrir la semana 5.

Sin duda, los Commanders llegaban como favoritos, ya que los de Washington venían con un récord de 2-2, mientras que los Chicago Bears lo hacían con 0-4. 5.5 puntos era la línea, en las apuestas, para a favor del conjunto capitalino, comandado por Sam Howell.

El conjunto de Washington venía de comenzar 2-0, pero dos derrotas al hilo los comprometieron en la división y en la plática de equipos competitivos. Su última actuación fue la derrota que sufrieron, por nada, ante los Philadelphia Eagles en Pennsylvania.

Por otra parte, Chicago parecía venir nada más de mal en peor. Lo último, una tragedia. El conjunto de Chicago perdió una ventaja de 24 puntos ante los Denver Broncos. Sin duda, algo que no se podía permitir esta semana el grupo que comandaba Justin Fields.

La primera mitad fue totalmente para los Bears. DJ Moore y Justin Fields, así como Khalil Herbert, tuvieron unos minutos espectaculares. Fields estuvo con tres pases de anotación y DJ Moore logró sus 2 anotaciones y más de 130 yardas, en 5 recepciones. Washington solo pudo ir por 3 puntos y lo consiguió.

Parecía que los Washington Commanders regresaban y conseguían emparejarse. Sam Howell lideró al equipo a seguir anotando y acercarse, pero la realidad es que Chicago no pudo. DJ Moore marcó su día perfecto con 49 puntos Fantasy, para los que juegan esta dinámica increíble de la NFL. Justin Fields tuvo ya por fin el partido que tanto se le pedía.

Los fans de Chicago pueden estar felices por el performance de su equipo, que rompe una racha de 14 partidos perdidos al hilo.

Te puede interesar también: Habrá gimnasia mexicana en París 2024; Alexa Moreno consigue su boleto
Compártenos en

Deja un comentario