Fue desmantelado un centro de videovigilancia

Fue desmantelado en un hotel de Río Bravo, en la frontera chica de Tamaulipas, todo un centro de videovigilancia de la delincuencia organizada. Además del decomiso de armas, medicamentos no regulados y drogas como la mariguana.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas dio a conocer lo anterior, que derivado de labores de inteligencia e investigación conjuntos con la Unidad de Operaciones Especiales de la Secretaría de Marina en el poblado de Nuevo Progreso, municipio de Río Bravo, fue desmantelado un centro de monitoreo irregular operado por un grupo delictivo. Y aseguraron medicamentos no regulados, así como bolsas plásticas con hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Buscaban un vehículo y encontraron el centro delincuencial

Cabe señalar que el aseguramiento se dio después de que fuera ubicado un vehículo, relacionado con el derribo de cámaras de videovigilancia del C-5 en el poblado de Nuevo Progreso. El cual se encontraba en un hotel del citado poblado.

Luego de llevar a cabo los trabajos de investigación, se procedió a ingresar por parte de los elementos de seguridad. Mismos, quienes realizaron el hallazgo de los estupefacientes y el centro de monitoreo. Por lo que procedieron a su aseguramiento y puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público. De igual manera se decomisaron alrededor de 4 mil 500 piezas de medicamento sin regulación oficial. Los cuales estaban listos para su venta en el mercado negro.

La Fiscalía General de Justicia agregó que las investigaciones preliminares apuntaron a que el grupo delictivo que opera en Nuevo Progreso tiene control de la venta clandestina de medicamentos no regulados.

Te recomendamos: Reportan al menos 232 palestinos muertos en Gaza y más de 200 en Israel por nueva guerra

Por lo que es de gran relevancia el aseguramiento realizado por la policía de la FGJT y los efectivos de la Marina en este punto.

Compártenos en

Deja un comentario