Por Alejandro Castillo
Los Raiders de Las Vegas derrotan 17-13 a los Green Bay Packers en el cierre de la Semana 5 de la NFL, en el Monday Night Football.
El Allegiant Stadium de Las Vegas recibía a los Green Bay Packers para terminar la quinta semana de la liga de fútbol americano profesional de los Estados Unidos. Unos Packers que llegaban con récord de 1-3, ante unos Raiders que lo hacían 1-3.
En antecedente, el conjunto de Las Vegas había caído ante Los Angeles. Un partido apretado, en el cual los Raiders estuvieron a punto de ganar, pero el conjunto de los Chargers logró meterse una vez más a la zona de anotación.
Por parte de Green Bay, hubo una derrota dolorosa divisional. El conjunto de Green Bay perdió por dos anotaciones ante el conjunto de los Lions, en Lambeau Field. En casa, contra Detroit y paliza, los Packers tenían algo de que reponerse.
Todo comenzó con Green Bay arrastrando el balón y logrando anotar 3 puntos. Sin embargo, Las Vegas encontró la zona de anotación en una ocasión, y después logró marcar tres puntos para separar todo a un juego de una anotación de touchdown.
Sin embargo, los Packers regresaron y anotaron por la vía de AJ Dillon. El corredor fue un gran arma en la ausencia de Aaron Jones. Sin embargo, Las Vegas regresó atacando con Davante Adamas, y culminó una gran serie de Jimmy Garoppolo con una anotación por tierra de Josh Jacobs.
Los Raiders tienen un partido accesible la siguiente semana, con el conjunto de New England visitándolos. Por su parte, Green Bay tendrá semana libre. Sin duda, Matt LaFleur y el staff de coacheo de los Packers tienen mucho que trabajar y habrá que mejorar para la Semana 7.