Justin Jefferson se lesiona
Por Alejandro Castillo

El receptor abierto de los Minnesota Vikings, Justin Jefferson, se lesiona el tendón de corva y estará fuera de las canchas por 4 semanas.

Justin Jefferson se lesiona el tendón de la corva en el partido del pasado domingo en Minnesota, cuando los Vikings cayeron 27-20 ante los Kansas City Chiefs, en un partido lleno de polémica arbitral y también lesiones importantes.

Serán 4 semanas las que Jefferson se encuentro fuera de la cancha. Para los Vikings es un golpe durísimo. Están perdiendo al mejor receptor abierto de la liga, y uno de los mejores jugadores de la misma. Jefferson es una baja muy sensible para Minnesota.

Justin cuenta con 571 yardas en 36 recepciones, promediando 15.9 yardas por recepción. Son 3 anotaciones las que Jefferson le ha dado a Minnesota, y 182 de esas 571 yardas son después de la recepción.

Jefferson debe estar fuera contra los Chicago Bears, contra los San Francisco 49ers, ante los Green Bay Packers, y también ante los Atlanta Falcons. Se espera que haga su regreso en la semana 10 ante los New Orleans Saints. Desafortunadamente, ni la semana Bye les ayudó aquí a los Minnesota Vikings.

Las armas de Kirk Cousins se reducen a KJ Osborn y el novato Jordan Addison. No es que estos dos receptores no puedan sacar la casta, pero es una realidad que hará falta el egresado de LSU. De igual manera, en el backfield está Alexander Mattison y también TJ Hockenson como ala cerrada.

Minnesota se coloca con récord de 1-3, y debe sacar al menos 3 victorias en sus siguientes cuatro partidos, para poder hacer balance y equivalencia con el mal inicio de temporada. Minnesota debe resurgir y pelear por su división.

Te puede interesar también: Las Vegas gana a Green Bay en Monday Night Football
Compártenos en

Deja un comentario