Kansas City Denver Broncos
Por Alejandro Castillo

Los Kansas City Chiefs y los Denver Broncos se enfrentaron en el Arrowhead Stadium de Kansas City, Missouri, para abrir la semana 6.

En su casa, Kansas City derrotó a los Denver Broncos de Russell Wilson, coacheados por Sean Payton. El conjuto de Missouri consiguió su quinta victoria al hilo y, aunque Patrick Mahomes no se ve del todo bien, sigue dando resultados.

La primera mitad fue extraña para el conjunto de Denver. Se sintió un poco su dominio, en algunas ocasiones del partido, pero al momento de tener que actuar. Russell Wilson no pudo ser ese mariscal que lideraba a su equipo con un drive de puntos.

El mariscal de Denver fue interceptado por Nick Bolton, en una de los jugadas que cambió el partido. Kansas sacó tres puntos de ahí. Luego Mahomes fue interceptado por Simmons, en la zona de anotación.

Kansas volvió a recuperar el balón, y ahora el conjunto que dirige Andy Reid sí logró sacar una anotación. Un pase de anotación de Patrick Mahomes a Kadarius Tooney fue el que logró darle la separación de dos posesiones a los Chiefs. Travis Kelce fue la estrella de la primera mitad con 7 recepciones y más de 70 yardas.

13-0 arrancó la segunda mitad, con Kansas recibiendo el balón. Kansas intentó, pero sólo tres puntos más pudo conseguir. A pesar de que Mahomes no pudo anotar más de una anotación, lanzó más de 300 yardas.

Denver se acercó y atacó con una gran recepción de touchdown de Courtland Sutton. Russell Wilson se redimió. El conjunto de Kansas conectó 3 más y dejó a Denver 11 abajo con 1:55 en el reloj. Era misión imposible para Russell Wilson y Denver no logra levantar.

Te puede interesar también: Julián Quiñones ya es mexicano: recibe papeles de naturalización
Compártenos en

Deja un comentario