Regresa la eliga MX
Por Alejandro Castillo

La eLiga MX regresa después de un poco más de 3 años, pero esta vez con mucha más formalidad y forma, incluidos premios económicos.

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, anuncia que la eLiga MX regresa después de haber formado parte de un proceso en la pandemia. Mikel, junto con Konami, anunciaron que esta dinámica volverá a ser parte del fútbol mexicano.

La empresa de videojuegos y la Liga MX se pusieron de acuerdo para crear este gran evento, que se llevará a cabo entre los equipos de la liga. El fútbol mexicano está siendo pionero en esta dinámica, y será importante que el público lo apoye para que pueda crecer.

La Liga MX ya había probado esto para la pandemia, pero ahora vuelve con un formato para todo el público del balompié mexicano, como el de Estados Unidos. La competencia será abierta ara miles de personas.

Tú podrás ser una de las afortunadas personas que ganen este premio de 25 mil dólares, descargando la aplicación de manera gratuita desde tu celular.

“El compromiso con los jóvenes era ampliar la relación con ellos; con Konami, decidimos desde el primer momento que el juego iba a ser gratis en el celular” explicó Arriola en un evento que se realizó en la Ciudad de México.

Esta competencia estará dividida en cuatro fases

Primero: Tour Event, del 23 al 30 de octubre en categorías de Consola y Móvil. Armar un 11 ideal para competir de manera virtual.

Segundo: Ranking Event, del 3 al 6 de noviembre, presencial. Elegir a su equipo favorito de la Liga MX y enfrentar a otros jugadores.

Tercera: Group Stage: el 2 de diciembre, será presencial con 18 jugadores de consola y 18 de móvil.

Cuarta: 3 de diciembre de forma presencial, serán las Finales.

Te puede interesar también: New Orleans Saints cae ante Jacksonville Jaguars en TNF
Compártenos en

Deja un comentario