Por Alejandro Castillo
Los San Francisco 49ers visitaron Minnesota para el MNF de la NFL. Obviamente, los Niners llegaban como favoritos, pero eran visitantes.
San Francisco viajó a Minnesota para cerrar la Semana 7 de la NFL con el sexto MNF de la temporada. Sin Deebo Samuel y con McCaffrey habiendo salido lesionado en la Semana 6 (derrota en Browns), los 49ers seguían siendo los favoritos ante un Minnesota, que tampoco contaba con Justin Jefferson.
La victoria de los Vikings fue muy importante después de la semana pasada, que ganaron también
El partido comenzó como todos esperábamos. Kirk Cousins fue interceptado en su primer drive. Con esto, San Francisco llegó a la zona roja, pero, a punto de anotar, Christian McCaffrey soltó el balón y Minnesota respondió.
Un largo drive llevó a Kirk Cousins a la zona roja, y logró conectar con Jordan Addison. El novato marcó los primeros seis puntos del encuentro. Luego, San Francisco fue detenido de nuevo, y el gol de campo fue errado por Jake Moody. Minnesota llegó a zona de gol, pero sólo salió con tres.
Una serie larga de Brock Purdy lideró a la ofensiva de los Niners al touchdown de Christian McCaffrey. Este fue el décimo sexto partido al hilo para el egresado de Stamford encontrando las diagonales.
La segunda mitad fue interesante. Fueron dos goles de campo de Minnesota para llegar a 22 puntos. San Francisco consiguió 10 puntos con otro touchdown, esta vez por aire, de McCaffrey, y un gol de campo, ahora sí bueno, de Jake Moody.
El conjunto de Minnesota fue mejor de principio a fin en este encuentro. Sí comienza a ser preocupante el rendimiento de Brock Purdy, que no consigue agarrar ritmo desde la derrota ante Clevelan