Por Alejandro Castillo
Así como se lee, el conjunto de los Arizona Diamondbacks estará jugando la Serie Mundial y enfrentará a los Texas Rangers.
Los Diamondbacks de Arizona derrotaron en 7 juegos a los campeones reinantes de la NL, Philadelphia Phillies, y jugarán la Serie Mundial. El rival, serán los Texas Rangers, que derrotaron, igual, en 7 juegos, a los Houston Astros.
El conjunto de Phoenix demostró lo que es jugar con corazón a este deporte. Arizona, a base de todo, pero más de garra, avanzó a la Serie Mundial. La realidad es que lo que sucediera en esta serie iba a ser bueno para el béisbol, pero ver a un equipo como los D-Backs es espectacular.
Arizona comenzó con una victoria sobre Milwaukee, barriéndolos. Luego, fue a su rival divisional, los Los Angeles Dodgers, a los que terminaron barriendo, para avanzar al NLCS. Sin embargo, tenían enfrente a un rival duro: los campeones.
Todo comenzó de manera trágica para los D-Backs, con su as, Zach Gallen, perdiendo su primer partido. Después la serie se puso 2-0 favor Philadelphia, pero el conjunto de Arizona vino de atrás y empató todo. Sin embargo, Wheeler volvió a ganar, y Gallen volvió a perder.
Suena casi imposible que el conjunto de Arizona gane una serie con Zach Gallen perdiendo dos enfrentamientos. Sin embargo, Corbin Carroll, Ketel Marte, Evan Longoria, y compañía, vinieron y vencieron a Aaron Nola y Ranger Suárez para avanzar a la Serie Mundial.
Todo comenzará el viernes. Viernes y sábado tenemos partidos en Dallas. Domingo se viaja a Arizona, para jugar ahí lunes, martes y miércoles. Jueves se regresa a Dallas para jugar, en caso de ser necesario, viernes y sábado. Gran Serie Mundial tenemos, y podemos esperar ese duelo de Gallen ante Montgomery, Scherzer o Eovaldi en el Juego 1.