Tampa Bay Buffalo TNF
Por Alejandro Castillo

Llegó el TNF con los Buffalo Bills recibiendo a los Tampa Bay Buccaneers estrenando la Semana 8 de la NFL con victoria local.

Los Tampa Bay Buccaneers buscaban su segunda cuarta victoria, mientras que los de Buffalo llegaban al TNF con búsqueda de la quinta victoria del año. Momentos y objetivos diferentes para ambos, pero siempre buscando una victoria, como debe ser en la NFL.

El primer cuarto fue algo aburrido. Entre despejes y un solo gol de campo de Tyler Bass, el partido se fue así. Buffalo intentó al principio del segundo cuarto, en cuarta y gol, pero la defensa de Tampa Bay logró detener, aunque luego les costó avanzar y despejaron para dejar muy cerca a los Bills.

Buffalo logró marcar una anotación gracias a los piernas de Josh Allen. El conjunto de los Bills aprovechó el mal despeje de Camarda y concretó con seis puntos, que Tyler Bass convirtió en siete. El pateador tuvo un gran partido y fue clave para la victoria.

McLaughlin, pateador de los Buccaneers, logró concretar una patada de 57 yardas para lograr acercar a una anotación a su equipo. El marcador de 10-3 se presentaba en el marcador. En la primera jugada del siguiente drive, Allen fue interceptado y los Bucs capitalizaron con un touchdown de Godwin.

Allen castigó con un touchdown hacia Kincaid para el 17-10, y así acabó la primera mitad. Los Buccaneers se acercaron con un pase de anotación de Baker Mayfield hacia Mike Evans, en lo que fue sólo su segunda del partido. En la conversión por dos puntos, Otton recibió y dejó a los Bucs a 6. Buffalo logró ganar el encuentro corriendo el balón y acabándose el reloj, yéndose con mucha tranquilidad.

Te puede interesar también: México pierde oportunidad del oro en beisbol Panamericano; cae ante Colombia
Compártenos en

Deja un comentario