No cabe duda que cada vez hay más familias que viven al máximo las fiestas del 31 de octubre y es que esta fecha a pesar de que se ha trabajado mucho en las tradiciones mexicanas, hay quienes continúan festejando el Halloween, tal es el caso de una familia en Madero la cual adornó su casa de Halloween y se hizo viral.
La vivienda está ubicada en el sector los pinos de Ciudad Madero, la cual fue decorada completamente con temática de esta fecha celebrada en Estados Unidos.
Ahí se puede ver desde un hombre lobo, la simulación de un cementerio y una persona saliendo de una tumba y hasta la muñeca Anabell. Ellos son algunos de los personajes que adornan el jardín de esta familia.
No podía faltar, Jason Voorhees mejor conocido como Jason, el famoso multihomicida y personaje de las películas de Viernes 13. Todos parecen tan reales que se pudiera pensar que en cualquier momento podrían cobrar vida y revivir alguna escena de terror.

Jóvenes se toman la foto del recuerdo
Debido a lo original que son sus adornos, diariamente cientos de familias principalmente niños y jóvenes disfrutan tomándose la foto del recuerdo frente a este lugar, el cual se ubica en la calle 12 del sector Los pinos en la urbe petrolera.
Cada muñeco y adorno, fue elegido con lujo de detalle y cada personaje recordando cada una de las películas de terror que en su momento fueron un boom en el cine, y quienes en más de una ocasión fueron motivo de un grito de terror.
La familia menciona que se prepararon desde meses de anticipación para adquirir a los personajes. Además de la inversión que requirieron para comprar cada uno de ellos.
Por su originalidad y se podría decir que es la única en la zona. La casa se ha hecho viral en redes sociales donde ha alcanzado hasta más de mil 600 reacciones y la misma cantidad de comentarios.