Por Alejandro Castillo
El conjunto de Detroit se enfrentó a los Raiders de Las Vegas en el MNF que significaba el cierre de la octava semana de la NFL.
Los Detroit Lions recibieron a los Las Vegas Raiders en el MNF que cerraría la Semana 8 de la NFL. El conjunto de Detroit tenía un importante partido a continuación, pero para Las Vegas también significaba mucho si conseguían la victoria.
El encuentro comenzó con un gran drive de Jared Goff y Jhamyr Gybbs. El conjunto de Detroit le llevó el balón a Patterson a la yarda 27. El pateador puso los primeros tres puntos en el marcador para el conjunto de los Lions.
Luego, Las Vegas despejó y todo se veía complicado. Sin embargo, la defensa de Las Vegas pudo forzar un fumble a Detroit, pero apareció Jimmy Garoppolo. El quarterback de los Raiders envió un pase a la zona que terminó siendo interceptado. La defensa se fajó y paró a Detroit. Detroit volvió a parar e hizo tres más.
Sam LaPorta logró marcar la primera anotación para Detroit, después de que el conjunto de Las Vegas anote por la vía de Josh Jacobs. Un pick six de Las Vegas logró acercar a Las Vegas a Detroit, pero luego los Lions hicieron un drive arrasante, que terminó en touchdown de Jhamyr Gybbs.
Detroit logró seguir arrastrando el balón y querían hacer una anotación para tener que obligar a Las Vegas a hacer dos touchdowns. Patterson, el pateador de los Lions logró ser el factor para que el conjunto de los Detroit gane con tanta comodidad.