Matthew Perry

Este viernes tuvo lugar el funeral del actor Matthew Perry, famoso por interpretar a Chandler Bing durante 10 temporadas de la serie Friends, una ceremonia privada a la que sólo asistieron familiares y el elenco principal de este popular programa de televisión.

El entierro se realizó este 03 de noviembre en Forest Lawn Memorial Park, ubicado en la ciudad de Los Ángeles, California, y contó con la presencia de los actores Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow, según informó el portal de noticias TMZ.

También asistieron Suzanne Morrison y John Bennett Perry, padres de Matthew Perry, así como su padrastro y corresponsal de Dateline Keith Morrison.

El pasado 28 de octubre se dio a conocer el fallecimiento de Matthew Perry, cuyo cuerpo sin vida se localizó en un jacuzzi en su casa de Los Ángeles. Dos días después, el 30 de octubre, los protagonistas de la serie Friends publicaron mensajes lamentando el fallecimiento de su amigo y compañero.

También te podría interesar: Murió Matthew Perry, actor de Friends

“Todos estamos completamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que compañeros de reparto. Somos una familia“, se lee en el comunicado difundido a medios estadounidenses, que aparece firmado por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc.

“Hay tanto que decir, pero ahora mismo vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta inmensa pérdida. Con el tiempo diremos más, como y cuándo seamos capaces. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que le querían en todo el mundo”, concluye el texto.

También se anunció que la organización benéfica National Philantropic Trust patrocinará la Fundación Matthew Perry, creada con la finalidad de ayudar a las personas que luchan con alguna adicción.

“En el espíritu del compromiso duradero de Matthew Perry de ayudar a otras personas que luchan contra la enfermedad de la adicción, nos embarcamos en un viaje para honrar su legado al establecer la Fundación Matthew Perry, guiados por sus propias palabras y experiencias e impulsados ​​por su pasión por hacer una diferencia en tantas vidas como sea posible”, se lee en el portal de la fundación.

También te podría interesar: Muere Fernando Almada a los 94 años
Compártenos en

Deja un comentario