Tres menores de edad le fueron arrebatados al mar, pues por poco mueren ahogados al no atender las recomendaciones de los salvavidas de no introducirse al área pegada a la escolleras. Estos fueron omisos y en un descuido una corriente los arrastró mar adentro.
Afortunadamente muy cerca se encontraban los guardavidas, quienes ya en varias ocasiones les habían hecho la sugerencia que esa área es peligrosa debido a la corriente que se hace y te lleva directo a mar adentro.
Fueron tres guardavidas quienes participaron en la emergencia. Uno de ellos, el primero en responder, resultó afectado debido a la fuerza de las olas y que trago algo de agua. Se trata de turistas que se encuentran en la playa.
El rescate de los infantes se logró de manera objetiva. Llevando a los niños de 11, 12 y 15 a la orilla de la playa para recibir atención médica y valorar sus condiciones de salud.

Cabe mencionar que en el punto, en días pasados colocaron un anuncio sobre las recomendaciones que deben atenderse a las personas que llegan precisamente a esa área de palapas y de bañistas. Aunque la mayoría de las veces las personas no atienden el llamado y termina en tragedia.
Hace hace aproximadamente tres semanas un joven de 15 años murió, también en la zona a la altura de las sirena. Y fue por no atender las indicaciones que los mismos comerciantes, quienes han formado parte del grupo de salvavidas le hicieron de no introducirse más al mar. Situación que enlutó a una familia proveniente del estado de Hidalgo.
En lo que va del último mes, van tres víctimas las que mueren en Miramar, por su propia negligencia.