Chicago Bears Carolina Panthers
Por Alejandro Castillo

Los Chicago Bears recibieron a los Carolina Panthers en el décimo Thursday Night Football de la temporada regular en la NFL.

Los Carolina Panthers visitaban Soldier Field, con un récord de 1-7, mientras que los Bears de Chicago con un 2-7.Los Panthers solamente habían conseguido vencer a los Texans, mientras que los Bears derrotaron a los Commanders y a los Raiders.

Ambos no habían logrado victorias importantes, y por eso no se esperaba un partido muy atractivo. Los Bears realmente, sin Justin Fields, no tienen mucha base. Es Tayson Bagent el que comanda a los de Illinois, mientras que el pick 1, Bryce Young, a los de Carolina.

El encuentro comenzó con las dos defensas deteniendo. Es una realidad la que se vivía en este encuentro. Tanto Bagent como Young son jugadores que aún no están hechos para lograr cosas grandes, por los equipos donde están y las armas que tienen.

La primera mitad dejó bastante a deber. El conjunto de Carolina logró ponerse arriba en el marcador con un regreso de patada impresionante. Los equipos especiales lograron aparecer. Fue así, también, como los Bears se metieron en el partido. Tres goles de campo de Cairo Santos fueron los que dejaron la primera parte 10-9.

El que atacó primero en la segunda mitad fueron los locales. El conjunto de Chicago logró mandarse una anotación por la mano de D’Onta Foreman, quien logró anotar por la vía terrestre. Luego, Carolina logró acercarse y anotar 13 puntos con Eddy Pineiro.

Te puede interesar también: Nominados al Cy Young de la MLB 2023: reconocimientos del año
Compártenos en

Deja un comentario