Comisión de Honestidad y Justicia de Morena

Dan respuesta a Marcelo Ebrard, y la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena rechaza repetir la encuesta donde se definió al virtual candidato a la presidencia dando el triunfo a Claudia Sheinbaum. Así la Comisión resuelve la impugnación que presentó el excanciller.

Fue en entrevista radiofónica donde la dirigencia nacional de Morena comentó: “Les puedo adelantar que la Comisión de Honestidad y Justicia ya tiene una respuesta. Desconozco la profundidad de sus términos, pero por supuesto de lo que muchos se preguntan o lo que proponía Marcelo sobre reponer el proceso pues por supuesto que no se repondrá”.

Además, según información que ha trascendido, si bien el proceso no se repondrá, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena si habría comprobado la operación de algunos funcionarios tanto del Gobierno Federal como militantes de Morena en favor de la aspirante Claudia Sheinbaum.

Esta respuesta por parte de la Comisión de Morena se da a conocer de manera previa al anuncio hecho por Marcelo Ebrard sobre una conferencia de prensa que brindará este lunes donde dará a conocer cuál será su futuro político tras no inscribirse, como se esperaba, este domingo al proceso interno de Movimiento Ciudadano para definir a su candidato presidencial.

Esta decisión cerró el camino de Ebrard para aparecer en la boleta presidencial para 2024.

Te puede interesar también: [Video] Santiago Taboada es el único candidato del PAN para la CDMX; declinan Limón y López
Compártenos en

Deja un comentario