Denver Broncos Buffalo Bills
Por Alejandro Castillo

Los Denver Broncos visitaron Buffalo para enfrentar a los Bills. El equipo de Sean Peyton viajaba de Colorado a New York para MNF.

Este Monday Night Football entre los Buffalo Bills y los Denver Broncos cerraba la Semana 10. Las cataratas del Niagara visualizaban este enfrentamiento de la Conferencia Americana. Uno buscaba acercarse al récord de .500, mientras que otro alejarse para arriba.

El partido comenzó con una situación algo complicada para los Bills. James Cook jugó por aire y le quitaron el balón. Denver capitalizó esta entrega con tres puntos. Fue increíble ver como los Broncos, pateando, tomaban la ventaja en el partido.

Russell Wilson y Sean Peyton comenzaban a conectar. Russell Wilson encontró a Courtland Sutton, que demostró un gran manejo de pies en la zona de anotación. Así, Denver logró separarse con más de dos anotaciones y todo se ponía increíble en el MNF.

Luego, Buffalo despertó y Josh Allen conectó con Dalton Kincaid y encontrar la zona de anotación. El conjunto de los Bills se acercaba a un punto. Hubo un offside en la patada y Buffalo se la jugó por dos puntos para conseguirlo. Denver consiguió dos goles de campo antes del medio tiempo.

Sin duda, Allen no estaba dando un buen partido. Dos intercepciones y un fumble, se le acreditaban al mariscal de campo egresado de Wyoming, pero aún así llevó el balón a zona de gol y Latavius Murray se metió a la zona de anotación para empatar.

Denver anotó con Javonte Williams, pero no convirtieron el punto extra. Sin embargo, Josh Allen logró entrar por tierra, y luego el conjunto de equipos especiales dio la vuelta. Russell Wilson le llevó el balón a la zona de gol de campo a Will Lutz, que logró marcarlo y darle su cuarta victoria a Denver.

Te puede interesar también: Resultados Semana 10 de la NFL
Compártenos en

Deja un comentario