Deshaun Watson fuera lesión
Por Alejandro Castillo

El conjunto de los Cleveland Browns pierde a Deshaun Watson, que se queda fuera el resto de la temporada por una lesión.

El mariscal de campo de los Browns, Deshaun Watson, sufrió una lesión de fractura desplazada en la cavidad glenoidea derecha del hombro derecho, que requiere operación inmediata para evitar mayores daños estructurales, y queda fuera de la temporada.

Solamente seis partidos jugados después, la temporada 2023 de Deshaun Watson termina con los Cleveland Browns. Este miércoles fue el anunció del conjunto de la AFC North, en el cual se avisó que Watson sería intervenido quirúrgicamente y no seguiría la siguiente temporada.

Fue en la primera mitad de la victoria de los Browns, 33-31, que Watson sufrió la lesión en su hombro. El mariscal de campo egresado de Clemson logró remontar un partido épico que los mantiene en la pelea por la AFC North.

Esto no fue lo único que Watson sufrió durante este partido. A parte de la fractura desplazada en la cavidad glenoidea derecha del hombro derecho, comunicó Cleveland que Watson jugó con un esguince en el tobillo durante la remontada.

“Deshaun Watson se sometió a una resonancia magnética (MRI) el lunes. Esto, por dos lesiones sufridas en diferentes jugadas de la primera mitad en la victoria 33-31 sobre los Baltimore Ravens” dicen. Además, agregan que Watson fue quien se acercó al equipo médico de los Browns para pedir intervención.

Para Cleveland, este es un golpe duro, ya que el conjunto de los Browns comenzaba a verse bien con Watson en los controles. Sin embargo, fue con P.J. Walker, el mariscal de campo suplente, que los Browns consiguieron la victoria más importante del año, ante los San Francisco 49ers, que sufrían su primera del año.

Te puede interesar también: Tigres y Monterrey a las semifinales de la Liga MX Femenil
Compártenos en

Deja un comentario