Lenny Kravitz y Drake Bell aparecen en el concierto de Paul McCartney en México. El británico volvió a México después de seis años.

Lenny Kravitz y Drake Bell aparecen en el concierto de Paul McCartney en México. El británico volvió a México después de seis años.

Tras su última presentación en 2017, Paul McCartney hace su regreso triunfal a México con su gira ‘Got Back Tour’. Y para sorpresa de los fans, el concierto contó con la presencia de varios famosos como Lenny Kravitz y Drake Bell.

Con la puntualidad que siempre ha caracterizado a los ingleses, el cantante de 81 años inició su primer show de dos a las 21:03 horas, en medio de la euforia de 60 mil asistentes que se dieron cita en el Foro Sol.

Con una duración de tres horas, el concierto no solo dejó satisfechos a los fanáticos que cantaron a todo pulmón éxitos como ‘Come On to Me’ y ‘Junior’s Farm’, sino que también contó con la presencia de tres celebridades.

Lenny Kravitz fue captado entre la multitud luciendo una chamarra de cuero, playera negra, lentes oscuros y sus icónicas rastas. Como era de esperarse, el momento se viralizó en cuestión de segundos. “Yo me muero ahí mismo”, “Qué envidia, ¡Lo amo!”, “Lenny ya es más mexicano que el mole”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

No obstante, Kravitz no fue la única celebridad. Los asistentes también captaron a Drake Bell, actor de 37 años, protagonista del programa “Drake & Josh”, al finalizar el concierto tomándose algunas selfies con sus seguidores.

La viuda de George Harrison, Olivia Harrsion, tampoco se perdió la presentación, y a modo de agradecimiento, McCartney le dedicó la canción ‘Something’.

De igual manera, Nancy Shevel, esposa de Paul McCartney, también estuvo apoyando a los exintegrantes de los Beatle desde la primera fila.

El cantante británico quedó cautivado por las muestras de cariño de sus fans y señaló: “Estoy feliz de estar de vuelta”.

Te puede interesar: Padre del magistrade Ociel Baena rechaza la versión de la fiscalía de Aguascalientes sobre el crimen: “Es una falta de respeto”

Compártenos en

Deja un comentario