Por Alejandro Castillo
Los Baltimore Ravens recibieron a los Cincinnati Bengals en este inicio de la Semana 11 de la NFL, en un gran choque de la AFC North.
Sin duda, esta visita de los Cincinnati Bengals a Baltimore, para enfrentar a los Ravens, era el partido perfecto para iniciar la semana de NFL. La liga nos había estado dando pésimos choques para los encuentros de prime time, pero ahora todo cambió.
Sin duda, este encontronazo prometía mucho. Por un lado, tenemos a los locales, Baltimore Ravens, que venían de perder, de manera escandalosa, a los Cleveland Browns. Sin duda, este récord de 7-3 no era lo esperado a principio del año.
Por otra parte, tenemos a Cincinnati, que tampoco venía de ganar. Los Houston Texans se recetaron al equipo de Zac Taylor. Y de esta manera el conjunto de Cincy cortó su racha de cinco victorias al hilo y se colocó 5-4.
Así, y con Cleveland 6-3, y los Steelers 6-3 también, esperando su enfrentamiento en Ohio el domingo, la AFC North llegaba más prendida que cerillo en gasolinera. Sin duda, gran banquete el que esperaba en Maryland para el inicio de la Semana 11.
Los Ravens lograron la victoria con un Joe Burrow lesionado. Lamar Jackson también tuvo molestias pero si pudo terminar el encuentro. Los Ravens se afianzan en el liderato de la conferencia americana, en su división norte.