La falta de precaución y la ingesta de alcohol fueron los principales causantes de una serie de accidentes durante este fin de semana en el municipio de Tampico, que dejaron como saldo una persona fallecida y varios lesionados.
El sábado murió un motociclista de 24 años de edad que fue arrollado junto a su unidad en el bulevar perimetral. Su cuerpo quedó tirado sobre el pavimento.
El responsable fue el conductor de una camioneta quien al ver la gravedad del asunto, emprendió una veloz huida, dejando a su víctima tirada. Una vez que llegaron los paramédicos ya no contaba con signos vitales.
Sobre la avenida Monterrey otros dos motociclistas chocaron contra una unidad y salieron volando. Dejando un charco de sangre en el lugar de los hechos frente a la tienda Elektra.
A pesar de lo aparatoso de este accidente, los dos heridos fueron levantados y llevados al hospital con heridas de gravedad. Con la esperanza de poner sus vidas fuera de riesgo. Se presume que estaban alcoholizados.
Mujer cae a canal y siguió manejando
Después de la madrugada de este domingo una joven mujer en estado de ebriedad cayó en un canal a cielo abierto en la avenida Monterrey a la altura de la colonia Garza Leal.
Lo increíble de este caso, es que la fémina continuó conduciendo por dentro de este dren pluvial. Esto, hasta que llegó a un puente vehicular, mismo que ya no le permitió seguir avanzando. Llegaron vecinos y la ayudaron a salir de la unidad, dejándola abandonada en el lugar.
Por la tarde del mismo domingo, un vehículo atropelló a un hombre, mandándolo entre la vida y la muerte al hospital más cercano. Este incidente ocurrió en la avenida Hidalgo a la altura de la calle Torreón.

Como estos accidentes, reportaron al menos otra decena de ellos, en su mayoría donde se vieron involucrados motociclistas.