Secundaria Técnica

En Ciudad Madero, quedó separada de su cargo la directora de la escuela Secundaria Técnica N°3 “Luis Hidalgo y Castro”, debido a que se encuentra en investigación por parte de la Secretaría de Educación Pública ante los señalamientos de malos tratos y mal manejo de recursos económicos. 

Lorena Hernández Barrera jefa de la oficina regional para el desarrollo educativo en Ciudad Madero expuso que la persona que quede al frente de la institución mientras dure este proceso está aún en análisis. 

 “Por parte de la supervisión escolar precisamente donde están dando indicaciones referentes al quién va a estar al frente en lo que transcurre el proceso de investigación, pero está directamente ya canalizado con autoridades estatales. La directora ya está este en el proceso de investigación para ver qué es lo que arroja y pues vamos a esperar que lo que nos indique”, comentó. 

Supervisora escolar se mantendrá al tanto

Mientras tanto a cargo de la institución, se encuentra la supervisora escolar de la zona, quién estará atendiendo cualquier eventualidad o duda de los padres de familia en lo que se designa a alguien de manera eventual. 

Expuso que se tiene la información presentada tanto por los padres como por maestros, por lo que es un caso al cual se le está poniendo la atención debida. 

Finalmente dio a conocer que la directora ya no está al frente de la secundaria y deberán esperar la resolución que emitan las autoridades educativas al respecto. 

Fue la semana pasada cuando se dio a conocer la problemática por parte de padres de familias y docentes de la Secundaria Técnica N°3, quienes al alzar la voz señalaron que la maestra los trataba mal. Además se presume que entre ella y la tesorera ha habido malos manejos de los recursos que aportan los padres de familia.  

Te puede interesar también: Atienden a 7 mujeres a una semana de haber inaugurado la nueva Casa Violeta de Altamira
Compártenos en

Deja un comentario