Patricia Mercado condena precandidatura de Palazuelos al Senado por Movimiento Ciudadano. "Ha confesado crímenes", argumenta.

Patricia Mercado condena precandidatura de Palazuelos al Senado por Movimiento Ciudadano. “Ha confesado crímenes”, argumenta.

La senadora por Movimiento Ciudadano, Patricia Mercado, rechazó la precandidatura del actor y empresario Roberto Palazuelos al Senado de la República por el partido naranja.

En cambio, la legisladora acusó al hotelero de haber cometido “crímenes” y “amenazado con “ajuste de cuentas” a una ex trabajadora.

“Una cosa es que existan diferencias en ideas puntuales al interior de las fuerzas políticas y otra cosa es que se le entregue un espacio a una persona que ha confesado crímenes en televisión, que ha amenazado con “ajuste de cuentas” a una ex trabajadora, que por décadas se ha ufanado de beneficiarse con tráfico de influencias y abusos de poder”, escribió en redes.

Mercado recordó que los órganos internos de decisión tiene la posibilidad de rechazar la candidatura de Palazuelos. Esto, de acuerdo con los estatutos del partido.

Ante esto, reiteró que cuenta con los argumentos suficientes para hacerlo, por lo que adelantó que el próximo año, cuando se tome la decisión, ella votará en contra del empresario.

Roberto Palazuelos se registró el lunes como precandidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano.

En enero de 2022 “El diamante negro” se registró en el proceso interno de Movimiento Ciudadano para buscar la gubernatura de Nuevo León. Sin embargo, renunció a la postulación luego de las críticas por la declaración que le hizo a Yordi Rosado sobre un presunto asesinato.

Posteriormente, en una conferencia de prensa, Palazuelos dijo que esta situación pasó en 2021, en la Ciudad de México. El actor sostuvo que fue atacado y que su escolta abatió a uno de los presuntos agresores y que él únicamente tiro al aire.

Te puede interesar: Gobierno de México reconoce triunfo de Javier Milei en elecciones de Argentina

Compártenos en

Deja un comentario