Durante entrenamiento, tomaron nota de las condiciones actuales de la casa de la Jaiba Brava del Tampico-Madero
Representantes de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) acudieron a la cancha e instalaciones del Estadio Tamaulipas, casa oficial de la Jaiba Brava del Tampico-Madero, a fin de efectuar una supervisión de toda su estructura, aunque sin aclararse los motivos reales de esta visita donde tomaron nota del recinto deportivo.
Esto se dio a conocer por parte de la directiva del club porteño en sus cuentas oficiales la noche del miércoles. La revisión del Estadio Tamaulipas coincidió con el entrenamiento del plantel ante su próxima cita dentro de la temporada 2023-2024, el próximo sábado ante Inter Querétaro, en partido programado dentro de la jornada 21 en el Grupo 2 de la Serie A.
Se publicó la foto en las plataformas digitales de la escuadra celeste y muchas versiones surgieron a su alrededor, la principal es acelerar el proceso anunciado previamente por la gente de pantalón largo encabezado por Andrés Arriaga en obtener la Licencia Plus, parte de los trámites que le permitan, en caso de ganar el torneo, llegar a la Liga de Expansión Mx vía invitación.
Trabajos de rehabilitación
El recinto deportivo se ha sometido a diversas remodelaciones desde diciembre pasado. Hasta la fecha, se hicieron mejoras en el aspecto físico de los palcos tanto al interior como en los balcones, restaurar la zona de baños y accesos a la grada, mientras se prepara un plan dirigido al estacionamiento.
Esto acontece mientras el equipo dirigido por Gastón Obledo alista a la plantilla que viajará este fin de semana para el compromiso contra Inter de Querétaro, el equipo con el menor puntaje dentro del Grupo 2 de la Serie A.
Para los jaibomaderenses es de vital importancia, pues de sumar puntos pueden incluso acercarse al segundo lugar de esta clasificación. El choque está pactado para las 17:00 horas en el Estadio Olímpico de dicha ciudad.
vd/sag




