Cae estructura metálica en la construcción del Cetram Santa Martha en los límites de Iztapalapa y el Estado de México. Hay 6 heridos.
Este sábado, se reportó la caída de una estructura metálica en la construcción del Centros de Transferencia Modal (Cetram) de Santa Martha, en los límites de Iztapalapa y el Estado de México.
Por este hecho se registra la movilización de los servicios de emergencia a cargo de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) en la zona, donde al menos seis personas resultaron lesionadas.
Primeras versiones refieren que al realizar los trabajos, la estructura cayó a un costado, llevándose a algunos trabajadores de la obra.
Cuerpos de emergencia arribaron al lugar de los hechos y realizaron el traslado de tres trabajadores a un hospital para su atención definitiva.
Al respecto, la SGIRPC en la zona confirmó el número de heridos, quienes fueron trasladados para su atención. Sobre las posibles causas del incidente, los primeros reportes señalan que el derrumbe ocurrió cuando la estructura cayó a un costados. Tirando en el acto a algunos trabajadores de la obra.




