Icono del sitio FARO INFORMA

Reportan que Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray y ‘El Estaca’ saldrían de ‘Imagen’ tras burlarse de Lucerito Mijares

Lucerito Mijares

Lucerito Mijares

Ha pasado una semana desde que Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres y José Ramón San Cristóbal, ‘El Estaca’, se burlaron de la apariencia física de Lucerito Mijares en el programa ¡Qué Importa! y los presentadores siguen recibiendo críticas. Además, se ha hablado sobre un posible despido de Imagen Televisión.

La revista de espectáculos TVNotas reveló en su edición de esta semana que directivos del canal están analizando cancelar el contrato de los tres presentadores, luego de que Lucero, mamá de Lucerito Mijares, rechazara las disculpas de Videgaray, Rivera Torres y ‘El Estaca’.

Se sabe que los presentadores no planeaban disculparse por sus dichos. Sin embargo, según fuentes de TVNotas directivos de Imagen Televisión los presionaron para que se disculparan con la finalidad de intentar mitigar el daño público que habían ocasionado.

Lucero no solo rechazó las disculpas, sino que además alentó a que usuarios de redes sociales se lanzaran contra el canal y los presentadores.

También te podría interesar: Habrá nueva película de «El Señor de los Anillos»; será acerca de Gollum

Según la fuente anónima, «en la televisora consideran cancelar su programa, pues ha repercutido en crear una mala imagen de la empresa y han recibido miles de comentarios negativos en redes, además del rechazo de los anunciantes».

La supuesta cancelación del programa llega en medio de una etapa de reestructuración dentro de Imagen Televisión, por lo que el desprestigio de los presentadores podría usarse como excusa para cancelar ¡Qué Importa! ante los bajos niveles de rating.

«Los tres conductores saben que su trabajo peligra. Su bajo rating es una muestra de que su programa no gusta. El público no baja a Videgaray y a ‘El Estaca’ de ancianos retrógradas y con un humor pasado de moda. Tuvieron su época de gloria con el programa de radio La corneta, pero en esta época su humor ya no es adecuado. Después de la mofa que hicieron de Lucerito Mijares, el escaso rating de 2.1 bajó aún más», afirma la fuente de la revista.

De acuerdo con la publicación, las consecuencias irían más allá de Imagen Televisión, al menos para Sofía Rivera Torres, quien desde hace unos años había alternado su trabajo en ¡Qué Importa! con proyectos en Televisa, como telenovelas y el reality show La Casa de los Famosos México:

«Con esto también peligra el trabajo de Sofía Rivera Torres en Televisa. Ella, además de haber formado parte de La casa de los famosos, estuvo en las telenovelas Cabo y Tu vida es mi vida, que sigue al aire. Ya la habían perdonado después de haber dejado en mal la imagen de La casa de los famosos, cuando dijo que se compraban los votos».

También te podría interesar: Sale a subasta la histórica servilleta con el primer contrato de Messi
Compártenos en
Salir de la versión móvil