Los Astros derrotaron 9-5 a los BravosLos Astros derrotaron 9-5 a los Bravos

Los Astros derrotaron 9-5 a los Bravos de Atlanta en el juego cinco, con remontada incluida para mantenerse con vida en la Serie Mundial.

Con este resultado, el Clásico de Otoño está 3-2 a favor de los Bravos de Atlanta, por lo que los de Houston tendrán que forzar un séptimo juego.

El ruido en el Truist Park de Atlanta estuvo a tope en los primeros capítulos hasta que los Astros lograron silenciarlos con una remontada.

En la primera entrada, los de Atlanta hicieron pasar un mal momento a los visitantes cuando Adam Duvall pegó un grand slam.

Las cosas para los Astros lucían complicadas, pero no se iban a quedar de brazos cruzados por lo que respondieron en el segundo rollo.

La ofensiva de los Astros puso manos a la obra con un doble productor de Alex Bregman y un elevado de sacrificio de Maldonado.

El juego se empató a dos carreras en la tercera entrada con un doble de Carlos Correa y un out productivo de Yuli Gurriel.

En la parte baja de la tercera entrada, Freddie Freeman conectó un cuadrangular solitario para poner arriba a Atlanta otra vez.

En el quinto episodio, Maldonado negoció un pasaporte con bases llenas para volver a empatar el juego en el Truist Park.

Durante el mismo rollo, Marwin González dio un sencillo que llevó dos carreras al plato para poner en ventaja a Houston.

Finalmente, en la séptima y octava entrada, los Astros colocaron otras dos rayitas a la pizarra y mantuvieron en ceros a los locales.

De esta manera, los Astros derrotaron 9-5 a los Bravos para colocar 2-3 el Clásico de Otoño y ahora viajarán a Houston al sexto juego.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo