clausurarán el área de gradas del estadio

La Dirección de Protección Civil Estatal anunció que clausurarán el área de gradas del estadio Tamaulipas  luego de que se encuentran deficiencias estructurales.

Fue el coordinador Estatal, Pedro Antonio Granados Ramírez, quién en entrevista señaló que aunque esté inmueble que data de hace más de 52 años pertenece a un particular debido a que se usa para eventos masivos, ellos intervendrán y clausurarán el área. 

«Este es un inmueble grande y particular pero la opinión de técnicos y en base a unos peritajes nos indican que la zona de palcos no está de forma adecuada» dijo.

Refirió que los palcos no van a poder utilizarse y cuando se abra el estadio y se permite el ingreso de gente solo podrán estar en la zona de gradas inferior. 

«Todos los palcos se van a clausurar, sería en breve ya que por la cuestión sanitaria del semáforo verde están por abrir los partidos al público en general; por lo cual se tomará esta decisión», dijo. 

La medida se toma antes de que se registre un accidente

Refirió que la medida se toma para evitar que se registren accidentes en esta infraestructura deportiva que tiene más de medio siglo de vida y que también requiere mantenimiento . 

Granados Ramírez señaló que dentro de sus atribuciones se encuentra revisar todo este tipo de inmuebles donde pueden acudir gran cantidad de personas. 

Respecto al estadio de Altamira el funcionario estatal quién fue entrevistado en Altamira y señaló que hasta el momento no tiene ningún reporte de este inmueble.

Mientras que sobre el puente Tampico el funcionario señaló que están a la espera de los dictámenes finales para saber porque se movieron los tensores del puente.

Se estima que para el mes de diciembre estarían los resultados de estos estudios por parte de la dependencia federal.

Te puede interesar Tampico: en cementerio Colinas de San Gerardo roban las tumbas

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo