Yahir pidió ayuda económica

El cantante Yahir enfrenta una situación familiar difícil y mediante un video pidió ayuda económica compartiendo que dos de sus primas sufrieron un grave accidente en Estados Unidos.

«Amigos y familia, buenas noches, empezamos el año con una terrible noticia: unas primas fueron sacadas y volcadas en USA por una persona ebria que les chocó. Están muy delicadas de salud, pido su apoyo de ser posible, gracias de corazón», escribió Yahir.

El exintegrante de La Academia aprovechó la plataforma y pidió ayuda económica para sus familiares a través de una campaña llamada “Help provide funds for rehabilitation” (Ayuda con fondos para la rehabilitación) de la página “Go Fund Me”. 

Durant el accidente cinco personas  salieron expulsadas de la camioneta, por lo que tres de ellas fallecieron, incluido un menor de edad.

Tres personas sobrevivieron pero con heridas graves. Una de ellas tiene un pulmón perforado y una vértebra astillada; la segunda lucha por su vida debido a una hemorragia cerebral que la podría dejar paralizada del cuello hacia abajo. La tercera se recupera después de una cirugía de brazo y pierna.

La familia busca reunir 250 mil dólares debido a los gastos médicos y funerarios.

«Un conductor ebrio que bebía mientras conducía golpeó su Suburban, lo que provocó que volteara varias veces… Esto tiene devastada a la familia, estamos trabajando para ayudar con el costo del funeral, los servicios médicos y las rehabilitaciones», se puede leer en la página.

Te puede interesar Roberto Palazuelos demandará a Lydia Cacho por difamación
Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo