balacera en el hotel xcaret

Luego de que un hombre armado abriera fuego al interior del Hotel Xcaret, la balacera dejó un saldo de dos personas muertas y una más herida. Según los reportes iniciales, los individuos atacados son de nacionalidad canadiense.

Los disparos surgieron en el interior de este complejo que colinda con el parque temático en la carretera federal 307, entre Playa del Carmen y Tulum.

El pistolero, después de realizar este ataque, se echó a correr internándose por una zona de vegetación. Hasta este momento, las autoridades desconocen el paradero y la identidad del sospechoso.

Tras la balacera en el Hotel Xcaret, al lugar acudieron patrullas de varias corporaciones policiacas, al igual que ambulancias para brindar atención a los lesionados. 

Los elementos de primeros auxilios trasladaron al hospital en ambulancia a una de las víctimas del tiroteo. Sin embargo, reportaron que el individuo falleció durante el trayecto. Asimismo, los paramédicos llevaron a ambos heridos a una clínica en el municipio de Solidaridad para que sean atendidos.

Lucio Hernández Gutiérrez, secretario de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, confirmó la balacera en redes sociales. Fue a través de su cuenta en Twitter que el funcionario dio a conocer que los disparos sucedieron dentro de este centro de hospedaje. Además, añadió que el siniestro se originó como resultado de una discusión entre varios huéspedes canadienses del hotel.

«Sobre los deplorables acontecimientos del hotel Xcaret, los tres lesionados fueron traslados de inmediato al hospital, en donde lamentablemente uno fallece, los tres huéspedes son de origen Canadiense.»

Al momento, los agentes de seguridad continúan movilizados en las inmediaciones del Hotel Xcaret.

También te podría interesar: AMLO celebra compra de Deer Park, asegura que fue una buena operación
Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo