Se reporta el descubrimiento de los cuerpos de cuatro hombres ejecutados en el camino a Playa del Carmen, Quintana Roo.
Los cuerpos sin vida se encontraron a lado de un camino cerca del fraccionamiento Villas del Sol.
Hasta el sitio del macabro hallazgo se trasladaron elementos de Seguridad Pública, Sedena y Fiscalía General del Estado.
El reporte de los cuerpos se reportó hacia las 9:30 horas al número de emergencias 911.
Se encontraron sobre la avenida Periférico con CTM, en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Sol, municipio de Solidaridad.
Al llegar los elementos de la Policía de Solidaridad ingresaron en un área verde, y ahí confirmaron que al menos cuatro cuerpos ejecutados se encontraban sobre la carretera de terracería. Por tal motivo, acordonaron la zona y dieron aviso al Fiscal del Ministerio Público.

Una vez en el lugar, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de las diligencias correspondientes. Por último, trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense para realizar las necropsias de ley.
Con los encontrados, crece la cifra a 20 ejecutados de lo que va del año en Playa del Carmen.
Cuerpos al parecer no tienen impactos de bala
Minutos más tarde la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que dio inició la carpeta de investigación relacionada. Es respecto al hallazgo de cuatro personas del sexo masculino que se encontraron sin vida en la avenida periférico entre la avenida CTM y un área verde en Villas del Sol, en el municipio de Solidaridad.
En el comunicado señaló que a simple vista no presentan lesiones por arma de fuego; pero serán los peritos quienes determinen la o las causas de su deceso tras realizar necropsia de ley.
