Empresarios foráneos quieren convertir edificios históricos de Tampico en hoteles - FARO INFORMA
Centro histórico de Tampico.

Empresarios de Nuevo León están interesados en comprar edificios con valor histórico en Tampico, el proyecto es edificar hoteles boutique.

Carlos de la Rosa, encargado de Desarrollo Urbano de Tampico, indicó que se han acercado varios inversionistas foráneos, buscando información en torno a tres edificaciones ubicadas en el centro histórico.

Lo que han manifestado empresarios es que están buscando capitales locales, para asociarse y poder aterrizar estos negocios, sin embargo, por ahora se está haciendo una investigación con el INAH, pues se trata de inmuebles catalogados con interés históricos, por su arquitectura, años y las actividades que allí se ejercieron.

Hotel boutique.

Los empresarios tienen pensado aterrizar hoteles boutique, tomando en cuenta que Tampico es un gran atractivo para los visitantes.

Los hoteles boutique son pequeños y encantadores. Para que un hotel sea considerado boutique, debe tener mínimo diez habitaciones y máximo cien. Esta característica permite que el huésped sienta que está en un lugar muy acogedor, donde es atendido de forma personal y el ambiente es relajado para olvidar del bullicio de los grandes resorts. Los hoteles boutique son perfectos para las personas que disfrutan del lujo en espacios pequeños.

Compártenos en

Deja un comentario